¿QUIÉN ES DULCE?
¡Hola! me presento, me llamo Dulce Barrera, soy venezolana viviendo en Argentina desde el año 2017, estudié en la Universidad Central de Venezuela la Licenciatura de Educación y después me fui formando en recreación y turismo con una certificación internacional y en planificación y gerencia educativa, emigré a Argentina para estudiar, sí, me considero una eterna estudiante (pero de las que estudia no para quedarse con la teoría, sino para mejorar mi práctica) en Buenos Aires estudié dos diplomaturas una en Innovación y creatividad y otra en diseño y gestión de proyectos educativos, llegué a una escuela de coaching y me he ido formando en coaching ontológico y aquí me encuentro, tratando de resumir en escribiendo en párrafos todo lo que he hecho en mi vida.
Pero se que te podría aburrir con tantos datos y una persona no es solo lo que estudia o trabaja, por eso ahora te cuento quien soy, según los otros, porque creo que somos según nos van definiendo y nos van definiendo como somos, al ser un ida y vuelta me gusta pensar como me ven desde afuera y a veces reir y decir sí, esa soy yo y otras veces decir, !uy¡ no me había dado cuenta de esa parte de mí y otras veces pensar que será lo que vieron porque no me veo así.
No quiero decir que definición es buena o mala, solamente esbozaré las características que más me definen y alerta spoiler, quizás veas dos Dulce distintas, pero algunos dicen que por ser Géminis me pasa esto, yo creo que es porque me adapto a las circunstancias, soy según el lugar, lo que sí, es que en general mi alma y aura siempre son iguales de soñadora y en búsqueda de la armonía; bueno, perdón por este preámbulo tan largo, pero tiendo a perderme y volver fácilmente en detalles tan mínimos que se convierte en un don pero a veces en una debilidad porque me cuesta resumir.
¿Entonces Dulce? al grano...
Soy,
Según mis papás: Rebelde, me gusta pelear y alzar mi voz, no le tengo miedo a la vida y les hago sufrir porque estoy lejos de ellos, soy la hija privilegiada que salió del barrio con sus propios medios, luchadora y muy mandona (o como dice mi papá lider nata).
Según mis hermanos: la que regaña, siempre quiere tener la razón, la que puede dar buenos consejos y otras no tanto, en quien confían en pedir ayuda porque saben que estoy siempre para ellos.
Según mis sobrinos: con ellos ya gané, soy la MEJOR TÍA que tienen, quieren que sea su mamá (dicho por ellos en algún momento de su corta edad, tengo testigos para asegurarlo jejeje) y me quieren desde la Tierra hasta Plutón.
Según mis amigos: soy fiel para todo, no me quedo callada,si no me gusta algo pero olvido y perdono rápido , amo profundamente a quienes me lo demuestran y siempre estoy para hablar, bailar o cocinar.
Según mis compañeros de trabajo: profesional, muy paciente y dulce para hacer mi trabajo, rápida en respuestas, no delega mucho y pocas veces pide ayuda.
Según yo misma: Estoy un poquito loca, no bebo alcohol pero en encuentros sociales soy de las más alegres, puedo enfurecer y alegrarme en cuestión de segundos, amo ciegamente y eso me pone en situaciones de no límites, converso de todo y mucho muchiiiisimo, me aburro rápido de las rutinas, puedo dormir largas jornadas cuando estoy cansada y apartarme de todos y no hablar de nada cuando me siento triste, hiero con mis palabras y soy terca cuando creo tener la razón, soy muy competitiva y fanática de una sola cosa: la selección de fútbol venezolana.
Soy todas las Dulce que describí y capaz muchas más, en cada etapa de vida fui una más que otras, pero gracias a esta vida que he tenido puedo gritar al mundo que todo es transitorio y que puedo seguir creciendo y evolucionando, mi yo del pasado no es el mismo del actual y espero y que en el futuro sea una versión mejorada a la de hoy.
Por eso espero que si leíste hasta acá puedas saber que las características que digan que eres, incluso lo que hiciste, estudiaste o te dijeron no te definen, lo que realmente te define en la vida es cómo te sientas y hacia donde vas, al final todos queremos lo mismo y es vivir a pleno nuestros momentos de felicidad y salir adelante con los momentos que son más tristes.
Gracias por leerme y espero que si me conoces puedas comentarme cómo me describirías y te animo a verte cómo te ves y te ven a ti, capaz descubres nuevas cosas que no sabías de tí mismo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu punto de vista y te invito a compartir si te resuena con otros lo que aquí leíste.